Servicio al Cliente

En cumplimiento con la resolución JB2013-2488 del 28 de Mayo de 2103 Latina Seguros pone a disposición de todos sus clientes el área de Servicio al Cliente, en dónde pueden hacernos llegar sus comentarios, quejas o sugerencias por los siguientes medios:

  • Buzón de Sugerencias en todas nuestras oficinas a Nivel Nacional en dónde podrá dejarnos todas sus inquietudes y sugerencias respecto a nuestros productos y servicios, para tal efecto puede descargarse el formulario que consta en esta sección
  • Formulario electrónico disponible en nuestra página web Descargar
  • Enviando un correo electrónico a servicioalcliente@latinaseguros.com.ec

 

Para Latina Seguros C.A. es muy importante atender su requerimiento, le recordamos que en caso de existir alguna inconformidad con el pronunciamiento de algún reclamo es su derecho acudir a la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros. Para mayor información sobre cómo proceder a presentar un reclamo haga click aquí.

Fecha
Nombres y Apellidos
Provincia
Ciudad
Correo Electrónico
Teléfono:
Celular:
Motivo:
Asunto
Pregunta | Comentario

Para Latina Seguros C.A. es muy importante atender su requerimiento, si no recibe respuesta en un plazo máximo de 15 días por favor comunicarse con servicioalcliente@latinaseguros.com.ec