Otros

Otros Seguros

Contamos con otros tipos de seguros que lo mantendrán protegido ante cualquier tipo de suceso inesperado, tales como:

https://www.latinaseguros.com.ec/wp-content/uploads/2016/03/LS_BannersOtros-542x240.jpg

ROTURA DE MAQUINARIA

Protege a las empresas, frente a las perdidas patrimoniales de origen accidental súbito e imprevisto, ocurridos a su maquinaria.

LUCRO CESANTE

Pérdida de ganancias a consecuencia de una determinada interrupción de las actividades personales o de una maquinaria a causa de un siniestro, existen coberturas específicas de seguros para algunas situaciones.

FIDELIDAD

Pérdidas que pueda sufrir el asegurado por la apropiación de mercancías, efectos, documentos, realizada, con abuso de confianza, por los empleados y dependientes a su servicio.

CASCO DE AVIÓN

Está destinado a aeronaves o helicópteros de uso de uso particular o de empresas comerciales o industriales. Excluido el transporte comercial de pasajeros y cargas y actividades de alta peligrosidad como fumigaciones, patrullajes de cualquier tipo. También se aseguran los daños que por lesiones corporales o a bienes de terceros puedan causar los propietarios u operadores de aeropuertos.

LUCRO CESANTE POR ROTURA DE MAQUINARIA

Cubre las perdidas por la interrupción del negocio como consecuencia de un evento amparado en una póliza de rotura de maquinaria.

OBRAS CIVILES TERMINADAS

Cobertura de daños o pérdidas a obras de ingeniería civil, distintas de inmuebles destinados a vivienda, comercio u oficinas, como pistas de aeropuertos, puentes túneles, muelles, presas u otros de esa naturaleza.

BANCARIA

Póliza diseñada para proteger a las Instituciones Financieras de los actos deshonestos cometidos por sus empleados que pueden llegar a poner en riesgo, no solo su patrimonio, sino también el de sus clientes o afiliados.

CASCO DE BUQUE

Destinada a proteger todo tipo de embarcaciones contra daños materiales ocurridos en desarrollo de su actividad.

RIESGOS ESPECIALES

Incluye el amparo de diversos equipos o bienes que por sus características no pueden ser amparados por ningún otro ramo. Usualmente es de Todo Riesgo de daños o perdidas por cualquier causa externa, no obstante según el caso se puede limitar a los Riesgos Nombrados según el previo análisis del riesgo por parte de la Compañía.

MONTAJE DE MAQUINARIA

Seguro de similares características al de construcción, aplicable a instalaciones o plantas industriales en su fase de instalación o montaje.

INCENDIO Y LINEAS ALIADAS

Sus bienes siempre estarán seguros y protegidos con nuestra póliza de Incendio. Usted puede proteger la infraestructura de su bien inmueble, sus contenidos o ambos. Disponible tanto para propietarios como arrendatarios (contenido).

TODO RIESGO EN CONSTRUCCIÓN

Tenemos muchos años de experiencia asegurando las principales obras de infraestructura en el país, es uno de los respaldos de nuestra trayectoria, contamos con seguros creados para cubrir toda clase de obras civiles como edificios, carreteras, puentes, túneles, gasoductos, centrales hidroeléctricas, proyectos Mineros, Puertos, entre otras.

TRANSPORTE

El seguro de transporte ampara la movilización de la mercadería asegurada, a consecuencia de accidentes al medio de transportes, por choque, volcadura, fenómenos de la naturaleza, robo, asalto, motín, huelga y guerra. Este tipo de seguros lo pueden contratar los transportistas, empresas particulares, empresas públicas, mensajerías y cualquier persona que tenga un interés asegurable. Puede ser marítimo, fluvial, terrestre y aéreo y cubre los riesgos que pesan sobre los medios de transportes. Indemnizamos al propietario de la mercadería, los daños que esta pueda sufrir en el cumplimiento de su misión por diversos accidentes, conforme a la mercancía transportada.

DINERO Y/O VALORES

Este seguro cubre el tránsito y permanencia dentro de los predios asegurados especificados los dineros o/y valores como consecuencia directa de robo, empleando la violencia en las personas o fuera en las cosas.

RESPONSABILIDAD CIVIL

Cuando un particular o empresa es declarado responsable de un posible daño ocasionado a terceros, está obligado a responder por él. Esa responsabilidad que se contrae con el sujeto afectado está cubierta con la póliza de Responsabilidad Civil extracontractual que le ofrece Latina Seguros, mediante una amplia cobertura de riesgos nominados.

ROBO Y ASALTO

El seguro de robo y asalto genera seguridad ante el acometimiento de robos y asaltos, ayudándonos así a aliviar la preocupación y la zozobra que le genera el vivir en un país violento e inseguro. Cada uno de nuestros bienes pueden ser asegurados, casas, enseres, equipos de oficina, absolutamente todo.

EQUIPO PARA MAQUINARIA Y CONTRATISTA

Los equipos y maquinarias están expuestas a sufrir daños debido a condiciones externas y/o riesgosas de operación. Serias consecuencias económicas pueden incurrir en caso de siniestro en sus equipos, pero con la cobertura de esta póliza usted podr á estar tranquilo.

EQUIPO ELECTRÓNICO

La solicitud de este seguro en los últimos años ha aumentado considerablemente debido que en estos tiempos, las Empresas de todo tipo dependen más de la tecnología y se vuelve indispensable tener computadores, maquinarias industriales, equipos de telecomunicación, equipos médicos, equipos de precisión entre otros, los mismos que son maquinaria muy sensible. Esta póliza no solamente cubre los daños, si no también robos, y los daños causados por el mismo, además de catástrofes naturales.

ACCIDENTES PERSONALES

Prevenir los accidentes es la mejor manera de disfrutar nuestra vida sin sobresaltos. Muchos accidentes no pueden ser evitados, aunque sí es posible contar con la protección adecuada para afrontar las complicaciones económicas que pudieran derivar de este tipo de imprevistos. Pensando en el bienestar de su familia, Latina Seguros ofrece un plan que le brinda protección durante las 24 horas, tanto en su propio hogar, lugar de trabajo, como en cualquier parte del mundo.

LUCRO POR INCENDIO

Ante las posibles paralizaciones que pueda sufrir su negocio luego de un Incendio este seguro cubre las pérdidas por interrupción del negocio a consecuencia del daño ocurrido en cualquier edificio u otros bienes, o cualquier parte de los mismos utilizados por el Asegurado en el establecimiento para efectos del negocio.