Curso Ventas, Neuroventas y Mkt Neurorrelacional

Publicado: 25 septiembre, 2017

En Latina Seguros se identificó que la calidad del servicio es una de las principales competencias que contribuyen al logro de la misión, visión y valores dentro de la organización.

El 23 de septiembre se desarrolló el curso Ventas, Neuroventas y Mkt Neurorrelacional; dirigido a nuestros compañeros de las áreas comerciales. El curso fue desarrollado por el Consultor Efrén Chiquito.

El objetivo del curso fue desarrollar competencias de comercialización a través de la aplicación de un nuevo enfoque y nuevas técnicas de ventas, así como del uso de protocolos de comunicación efectiva para negociar con clientes, contribuyendo al logro del presupuesto asignado.

Los temas desarrollados fueron: problemas y mejores prácticas del ofrecimiento comercial, venta neurorrelacional, psicología de la venta, protocolos de comunicación y recomendaciones para la neuroventas.

Al final del curso los participantes formularon argumentos y preguntas asertivas de los diversos servicios aplicando las técnicas aprendidas, reconocieron el impacto que tienen “llegar a la emoción y no a la razón”. Su compromiso es aplicar lo aprendido en su ofrecimiento comercial.

Latina Seguros mantiene su compromiso con la capacitación y formación de su personal, contamos contigo.