Curso Comunicación y Servicio al Cliente interno

Publicado: 21 julio, 2017

En Latina Seguros se identificó que la comunicación y el servicio son competencias claves que contribuyen al cumplimiento de los objetivos estratégicos de la organización.

Entre el 5 al 19 de julio del presente año se desarrolló el curso Comunicación y Servicio al Cliente Interno dirigido al 100% del personal en GYE. El curso fue desarrollado por el Consultor Efrén Chiquito y por los Entrenadores Internos de la compañía.

El objetivo del curso fue desarrollar competencias de comunicación y de servicio al cliente interno que permitan una dinámica de trabajo entre colaboradores y equipos de trabajo. Los temas tratados fueron: la estrategia del servicio al cliente, formas de comunicación en el trabajo, tips para pedir y atender pedidos de otros, la experiencia del cliente y compromisos para el servicio al cliente interno.

Al finalizar el curso los participantes establecieron sus compromisos que esperamos sean puestos en práctica en el día a día.

Con estas actividades Latina Seguros se compromete contigo a seguir trabajando en la capacitación y formación de su personal.